SPARTAN TAXI

SPARTAN: ¡¡El futuro es ya!!

 

SPARTAN es un concepto que revoluciona el modelo de trabajo de las flotas de taxis desde el punto de vista de las herramientas necesarias para competir en el mundo moderno.

 

Ya no son necesarias grandes inversiones en infraestructura de servidores y equipos embarcados caros que se obsoletan rápidamente, lo que permite a flotas de dimensiones menores acceder a tecnología puntera y competir en igualdad de condiciones en un mercado cada vez más exigente.

 

Destrás de SPARTAN hay un equipo de ingeniería especializada con más de 10 años de experiencia en el sector del taxi, que incluye programadores expertos en cloud, web, dispositivos móbiles y plataformas embebidas, así como ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones. Es un equipo muy rápido y flexible, y con plena capacidad de desarrollo sobre el producto, lo que hace que esté evolucionando y mejorando continuamente.

 

El resultado: hemos revolucionado el sector, hasta el punto de que proveedores tradicionales de sistemas similares se han visto obligados a seguirnos, con un desfase de años frente a nuestro producto.

 

Hemos puesto el foco en el taxista y sus clientes, haciendo un sistema potente y flexible, además de sencillo y seguro.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean