SPARTAN TAXI

SPARTAN: TODA LA POTENCIA DE LA NUBE A TU SERVICIO

 

¿Por qué gastar ingentes cantidades de dinero en servidores, infraestructura avanzada de red, firewalls, sistemas de alimentación ininterrumpida, etc, cuando puedes prescindir de ello?

 

¿Por qué preocuparte de complicadas actualizaciones, mantenimiento de sistemas, fallos de hardware...?

 

SPARTAN es el primer sistema del mercado 100% cloud, donde puedes delegar todas las molestias que crea la planificación de infraestructura y centrar el 100% de tu esfuerzo en tu negocio: el taxi y tus taxistas.

 

 

SPARTAN CLOUD: tus datos seguros desde cualquier lugar

 

Basta con un acceso a internet de banda ancha y un ordenador personal con un navegador de internet compatible (*). Esto es suficiente para acceder a toda la potencia necesaria para el despacho de los servicios, y toda la información que los operadores necesitan para el trabajo diario. ¡Di adiós a las caras inversiones en servidores e infraestructura!. Y sincronizado en tiempo real. ¿Qué más puedes pedir?

 

SPARTAN es un servicio web que proporciona capacidad informática con tamaño modificable en la nube. Está diseñado para facilitar a los gestores de flotas de taxis un sistema ejecutado en la nube escalable basado en web.

La sencilla interfaz de servicios web de SPARTAN permite obtener y configurar su capacidad con una fricción mínima. Proporciona un control completo sobre sus recursos informáticos y permite ejecutarse en un entorno informático acreditado. SPARTAN reduce el tiempo necesario para obtener y arrancar nuevas flotas o actualizaciones de servidor en minutos, lo que permite escalar rápidamente la capacidad, ya sea aumentándola o reduciéndola, según cambien sus necesidades. SPARTAN cambia el modelo económico de los sistemas de gestión de flotas para taxis, al permitir pagar solo por la capacidad que utiliza realmente. SPARTAN proporciona a los gestores de flotas las herramientas necesarias para disponer de aplicaciones resistentes a errores y para aislarse de los casos de error más comunes.

SPARTAN CLOUD: características más importantes

 

- Spartan Balanced Node: nodos de acceso balanceados con back-up automático.

- Elastic IP: garantía de dirección IP fija en cloud.

- Virtual Private Cloud: Dispatcher, Fleet Portal y Bak-end securizado mediante protocolo Oauth.

- Auto Scaling: el sistema escala automáticamente en función de las peticiones de servicio.

- High Performance Clusters: hasta 500.000 transacciones por segundo.